Mira el primer tráiler gameplay de Rage 2

Bethesda presenta el primer tráiler gameplay de Rage 2 y nuevos detalles

El alocado shooter llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2019.

Se acabaron las filtraciones: Bethesda aseguró que hoy veríamos el primer tráiler gameplay de Rage 2 y por fin lo tenemos entre nosotros. La compañía ha compartido este primer vídeo con material jugable que nos deja entrever lo que nos espera en su desquiciante yermo. Sin ley ni justicia de por medio, Rage 2 nos propone “visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires” indica Bethesda. La compañía norteamericana ha fechado el lanzamiento del “shooterverso de mundo abierto” para 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

La producción de id Software y Avalanche Studios nos pondrá en el papel de Walker, el último Ranger de Vineland, en su lucha por sobrevivir al caos que impera en la distopía que le vio nacer, que luchará contra sanguinarias bandas y la opresión de una Autoridad que busca gobernar con mano de hierro a lo que queda de población en un año 2185 que parece haber sentado realmente mal a todo el mundo. Para tal fin Rage 2 garantiza la inclusión de un gran arsenal de armas, vehículos y extraños poderes.

Bethesda define el juego como un shooterverso de mundo abierto nacido del conocimiento de Avalanche Studios en propuestas de libre movimiento del jugador y de id Software en lanzamientos de acción y disparos en primera persona. Se prometen también combates frenéticos a bordo de vehículos, así como un hostil mundo lleno de pantanos y junglas con enemigos que acechan desde la maleza hasta desiertos en los que hacer autostop puede traer consecuencias mortales.

La historia del videojuego presenta un mundo donde Walker es el último Ranger que queda con vida tras una persecución del general Cross y su Autoridad gracias a la capacidad de estos luchadores de élite para utilizar los poderes especiales de nanotritos. Estos permitirán al jugador de Rage 2 convertirse en una auténtica máquina de matar, pudiendo acceder a devastadoras habilidades o exprimir las armas en un estado de Sobrecarga: más daño, más recompensas, más salud, etc.

Rage 2 ofrecerá más información el 11 de junio en la conferencia de Bethesda del E3 2018.

FUENTE

TagsRage 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: