Mira el poder de Yugi Muto en un nuevo vídeo de Jump Force

El protagonista de Yu-Gi-Oh! luchará con cartas como Mago Oscuro y Slifer el Dragón del Cielo para luchar.

Tras confirmar días atrás que el protagonista de Yu-Gi-Oh! luchará en Jump Force, Bandai Namco ha presentado un nuevo vídeo de este título de peleas en el que podemos ver en acción a Yugi Muto, sacando provecho de las cartas que le han dado la fama en el mundo de la animación japonesa.

La compañía nipona responsable de la serie Tekken ha confirmado que este personaje, que se enfrentará a héroes y villanos de la serie One Piece o el universo Dragon Ball, hará uso de las cartas Mago Oscuro, Chica Maga Oscura y Slifer el Dragón del Cielo para batirse en duelo contra Monkey D. Luffy, Naruto Uzumaki o Son Goku entre muchos otros.

“Aunque es posible que Yugi Muto sea el luchador más pequeño de JUMP FORCE, sin duda será uno de los combatientes más poderosos cuando empiece a invocar sus características cartas Duel Monsters en combate”, informa Bandai Namco en nota de prensa. “Podrá hacer que luchen por él o usar cartas de habilidades para cambiar las tornas del combate”.

El nuevo vídeo de Jump Force presenta también el escenario del puente Golden Gate, en la bahía de San Francisco, donde emergerán las estatuas del Valle del Fin de la saga Naruto.

FUENTE

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: