Mira el nuevo tráiler de Left Alive

¡Left Alive presenta nuevo tráiler y fecha de lanzamiento!

Square Enix presenta también las opciones de compra y ediciones de coleccionista.

Square Enix ha compartido hoy varios detalles sobre el lanzamiento de Left Alive, un gran promesa de acción y supervivencia firmada por grandes talentos y veteranos creativos japoneses. La fecha de salida del juego es el 5 de marzo de 2019, y estará disponible en PC a través de Steam y en PS4. Puedes ver qué tal luce el juego en un nuevo tráiler.

Los aficionados más entusiastas podrán hacerse con la Mech Edition de Left Alive, una edición de coleccionista de 3.000 unidades con un precio de 159,99 euros y que sólo se puede reservar desde la tienda de Square Enix. Incluye el juego con una caja metálica, un libro de arte de tapa dura con 80 páginas, una figura articulada del mecha VOLK, una caja premium para guardar todo y un DLC llamado “paquete de supervivencia”.

El paquete de supervivencia incluye varios consumibles que ayudarán a los jugadores durante sus primeras horas: pack de munición, blindaje de torso ligero, pack de recuperación, arma Klyuch y pack de granadas. Quienes reserven el juego anticipadamente conseguirán la Day One Edition, que incluye Left Alive y este DLC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: