Mira el nuevo gameplay de Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey se deja ver en 5 minutos de gameplay

El sandbox de Ubisoft sale a la venta el 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Continuando con la línea de acción RPG de Assassin’s Creed: Origins, este año Assassin’s Creed: Odyssey volverá a dividir su sistema de combate en tres ramas de habilidades para focalizar nuestro estilo favorito y mejorar a Alexios o Kassandra como más nos guste. El ‘youtuber’ JorRaptor ha compartido recientemente un gameplay de más de cinco minutos mostrando el combate a distancia con un personaje de nivel alto.

Evidentemente, la dinámica del arco y la flecha te resultarán familiares si has jugado al episodio anterior, aunque en esta ocasión Ubisoft ha dispuesto un buen número de nuevas habilidades en nuestro arsenal. Una de las más llamativas es sin duda la posibilidad de disparar a través de las paredes, aunque también serán muy útiles las flechas con diferentes efectos y otros elementos debutantes.

Assassin’s Creed: Odyssey estará disponible el próximo 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión viajamos a la Antigua Grecia, concretamente Esparta. En la aventura, abandonamos el rol de mercenario proscrito para convertirnos en un legendario héroe griego y descubrir la verdad sobre nuestro pasado.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: