Mira al nuevo héroe de Heroes of the Storm

Video muestra al nuevo héroe de Heroes of the Storm

Chequea a Zul’jin en acción

Hace unas semanas, Blizzard reveló que Zul’jin será el próximo héroe que llegará a Heroes of the Storm. Para que conozcamos más sobre él, el desarrollador liberó un nuevo video de su MOBA.

Zul’jin es un asesino que se desempeña mejor en el campo de batalla conforme pierde salud. Esto es así ya que entre sus habilidades y talentos se encuentran varios que aumentan el poder y la velocidad de sus ataques si tiene poca vida.

Como verás a continuación, lo anterior resulta en una combinación que sólo los jugadores expertos sabrán explotar a su favor. Es decir, para sacar el máximo jugo a las habilidades de Zul’jin es necesario estar constantemente cerca de la muerte. No obstante, Zul’jin cuenta con habilidades como Tame (hace que sea imposible matarlo por cierto tiempo) y Regeneration (regenera 24% de su salud máxima) para ser un peleador viable.

¿Quieres ver a Zul’jin en acción? Mira el video:

De acuerdo con Blizzard, Zul’jin llegará en el próximo parche para Heroes of the Storm, el cual estará disponible en las próximas horas. Este update también agregará varios cambios de balance al ajustar a ciertos personajes y añadir armadura para Arthas, Anub’arak y Greymane en su forma Worgen.

En información relacionada, a principios de diciembre el director de Heroes of the Storm abandonó su cargo para iniciar otro proyecto en Blizzard. Por otro lado, hace poco llegó música de StarCraft al MOBA.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: