Milla Jovovich comparte su primera imagen caracterizada en Monster Hunter

La fotografía delata una peligrosa escena de acción.

milla-jovovich-comparte-su-primera-imagen-caracterizada-en-monster-hunter-frikigamers.com

La actriz Milla Jovovic, que ya protagonizó las adaptaciones cinematográficas de la saga Resident Evil, será la estrella principal en el reparto de la película de Monster Hunter. El rodaje de esta superproducción de 60 millones de dólares acaba de empezar, y se encuentra a cargo de Paul W.S. Anderson, marido de Jovovic, y también responsables de las películas de Resident Evil.

En la imagen podemos ver el maquillaje de la actriz, que delata algún momento especialmente peligroso en de la trama. El reparto se completa con Ron Perlman, en un papel sin confirmar, y T.I. Harris en el papel de Link, un misterioso francotirador. De momento poco más se saber sobre esta producción, salvo que supondría el inicio de una nueva franquicia cinematográfica de la que ésta sería la primera película, a estrenar el próximo año 2019.

La última gran entrega de la saga en los videojuegos, Monster Hunter: World, ha distribuido ya más de 10 millones de juegos. Si quieres ver una caracterización digna de estar en esta película, no te pierdas este cosplay de Monster Hunter: World formado por 825 espinas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: