Media Molecule nos muestra una nueva imagen de Dreams

La Beta del juego llegará hasta 2017

Media Molecule, el estudio responsable de LittleBigPlanet compartió una imagen festiva de Dreams, el nuevo proyecto que están desarrollando para PlayStation 4.

La compañía publicó la captura como parte de una entrada de blog donde desean un buen 2017 a todos sus seguidores. Por esta razón, verás que la captura muestra una cabaña en un lugar nevado que está acompañado de un mensaje festivo del desarrollador.

Sin más te dejo con la captura que compartió el estudio:

Dreams-frikigamers.com

¿Qué te pareció la imagen? ¿La usarás como wallpaper de invierno? Cuéntanos en los comentarios.

Esta imagen llega pocos días después de que Media Molecule confirmara que la Beta de Dreams no llegará este año. De acuerdo con el desarrollador, necesitan un poco más de tiempo para entregar el producto que esperan hacer; asimismo, aprovecharon para disculparse por el tiempo que pasaron en silencio.

“Se está acercando el final de 2016 y es hora de decirles que la Beta de Dreams no iniciará este año. Lo sentimos por estar un poco callados últimamente y por decepcionar a la gente por no estar en PSX, pero a veces tienes que cerrar las puertas, descolgar el teléfono y encerrarte ¡eso es exactamente lo que hicimos!”, señaló Siobhan Reddy, directora de Media Molecule.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: