Marvel, ABC e IMAX unidos para serie de The Inhumans

La premier será en cines IMAX.

Marvel y ABC Television han anunciado una alianza con IMAX para debutar su nueva serie de The Inhumans en cines.

Los dos primeros episodios de Marvel’s The Inhumans serán filmadas en su totalidad con cámaras digitales IMAX y debutarán en exclusiva en cines IMAX a lo largo del mundo en septiembre de 2017.

Este nuevo acuerdo marca la primera vez que una serie de televisión live-action se ha estrenado en cines IMAX. Esta también será la primera vez que IMAX ha ayudado a financiar un piloto y serie televisiva.

inhumans-frikigamers-com

The Inhumans fue creado en 1965 por Stan Lee y Jack Kirby.

Después de estar dos semanas en cines, Marvel’s The Inhumans se transmitirá en ABC, con contenido exclusivo de la cadena.

The Inhumans es una serie de Marvel Comics de Stan Lee y Jack Kirby, la cual fue creada en 1965 y se centra alrededor de un grupo de superhumanos, cada uno con su propios poderes. La próxima adaptación televisiva promete “explorar una aventura épica nunca antes contada de Black Bolt y la familia real”.

Los Inhumans ya han aparecido en la serie Agents of SHIELD, pero nuestras fuentes nos han indicado que el nuevo show no será un spin-off de esa serie.

Adicionalmente, nos han dicho que Inhumans no tendrá ningún impacto en el destino de Agents of SHIELD, ya que aún no se ha tomado una decisión sobre si ésta tendrá una quinta temporada.

Originalmente, Marvel Studios estaba planeando estrenar una película de Inhumans en julio de 2019, como parte de la nueva alineación del MCU, pero Disney retiró la cinta de su lista de estrenos en abril de este año.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: