Mario Kart 8 Deluxe saldrá para Nintendo Switch el próximo 28 de abril

Aunque no fue revelado en el evento especial, tiempo después Nintendo anunció que Mario Kart 8 Deluxe debutará para el Nintendo Switch el próximo 28 de abril.

Mario Kart 8 Deluxe incluirá todas las pistas que vimos en la versión de Wii U, así como todo el DLC lanzado previamente. Además, en Nintendo Switch podrás jugar con los Inklings, una nueva pista inspirada en Splatoon y el regreso de algunos personajes como King Boo, Bowser Jr. y Dry Bones.

Otros contenidos nuevos son las pistas Urchin Underpass y Battle Stadium, así como el regreso de Luigi’s Mansion de Mario Kart Double Dash!! (GameCube) y Battle Course 1 de la versión de NES. También habrá 2 vehículos inspirados en Splatoon y 1 más que no fue revelado.

Asimismo, Mario Kart 8 Deluxe tendrá soporte para 4 jugadores de manera local, 8 jugadores en la modalidad inalámbrico local y 12 en el multijugador en línea. Recuerda que a finales de 2017 el servicio online de Nintendo tendrá un costo.

Por último, debes saber que podrás jugar Mario Kart 8 Deluxe a 1080p si conectas la consola al dock, o en 720p si decides la experiencia portátil de Nintendo Switch.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: