Los servidores de EverQuest Landmark cerrarán pronto

Otro proyecto de Daybreak llega a su fin

Casi 1 año después de la cancelación de EverQuest Next, Daybreak Games anunció el fin de otros de sus proyectos. Según un comunicado oficial de la compañía, los servidores de EverQuest Landmark cerrarán pronto.

En el anuncio oficial, Daybreak reveló que los servidores de EverQuest Landmark dejarán de estar disponibles a partir del 21 de febrero. Como parte de esta medida, los foros y otros medios de comunicación del juego desaparecerán.

“Desde que Landmark estaba en Alpha, quedamos impresionados por los talentos creativos de la comunidad. Empujaron las fronteras de lo que Landmark podía hacer y estamos agradecidos por el tiempo y energía que compartieron por medio de sus creaciones en este juego, señaló el estudio.

Es importante señalar que Landmark ya no está a la venta, y los objetos de Player Studio desaparecerán. El resto de los ítems sólo costarán 1 Daybreak Cash, divisa que también puede utilizarse en otros juegos de la compañía.

Daybreak conservará el código e información de Landmark, pero no permitirá que otra compañía reviva el proyecto. Asimismo, no tienen planes de dejar que existan servidores de EverQuest Landmark manejados por fans.

Desde que Daybreak canceló EverQuest Next, el fin de Landmark parecía cuestión de tiempo. Esto se debe a que su principal objetivo era servir como una herramienta con la que los jugadores crearan contenido para el MMORPG aunque posteriormente Daybreak lo vio como un juego único.

Si bien esta noticia decepcionará a los fans, todo parece indicar que EverQuest tiene futuro: “EverQuest, en todas sus formas, está cerca de nuestro corazón. EverQuest EverQuest II siguen fuertes. Descansen con la seguridad de que nuestra pasión por incrementar el mundo de EverQuest no ha disminuido”, comentó el presidente de Daybreak el año pasado.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: