halo-5-emblema-frikigmaers-com

Los que jueguen Halo 5: Guardians este fin de semana recibirán un emblema especial

Anuncian recompensa de Día de Acción de Gracias para Halo 5

Jugadores podrán ganar un emblema especial

Si bien es una fecha que no solemos celebrar en Latinoamérica, el Día de Acción de Gracias es una festividad importante para muchos desarrolladores estadounidenses. Así pues, no es extraño que cada año existan estudios que lleven contenido de esta fecha a sus juegos, y esta ocasión uno de los responsables de hacerlo fue 343 Industries, quienes lanzaron una recompensa especial para Halo 5: Guardians.

El estudio anunció en su cuenta de Twitter que todos los que jueguen Halo 5: Guardians este fin de semana recibirán un emblema especial. El objeto muestra a un pavo, animal importante en estas fechas ya que es el principal platillo tradicional que se consume en esta cena. Como verás más abajo, se trata del mismo emblema que estuvo disponible el año pasado.

Como sabes, los emblemas en Halo 5: Guardians son pequeños diseños que aparecen en el perfil de los jugadores del modo multijugador. Es decir, se trata de objetos estéticos que no tienen ningún impacto en el gameplay.

¿Qué te pareció el emblema? ¿Lo usarás para celebrar estas fechas? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que éste no es el único contenido que 343 Industries preparó para sus fans. Hace unos días, el estudio celebró el aniversario de la franquicia y del Xbox con el lanzamiento de DLC inspirado en Halo Combat Evolved.

Halo 5: Guardians llegó en octubre del año pasado en exclusiva para Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: