Los Fans quieren a Sub-Zero y Spawn en Injustice 2

¿NetherRealm escuchará las peticiones sus seguidores?

Ed Boon, director de Injustice 2, realizó algunas encuestas en Twitter para conocer la opinión de los jugadores, concretamente sobre los peleadores invitados que podrían aparecer en el juego. Los resultados ya están listos, y la mayoría desea ver a Sub-Zero de Mortal Kombat y a Spawn.

Boon hizo que los jugadores decidieran entre Sub-Zero, Raiden, Johnny Cage y Jax de Mortal Kombat. El resultado para nada fue sorpresivo, pues los fans votaron en su mayoría por Sub-Zero, personaje que, según palabras del director, ya es un hecho que estará disponible en Injustice 2.

“Casi 20,000 de ustedes hablaron, y parece que Sub-Zero será nuestra elección sobre el personaje invitado de Mortal Kombat en Injustice 2. Los escuchamos”, dijo Boon.

El siguiente es un resultado más interesante. El director también hizo una encuesta para saber qué personaje fuera de la saga Mortal Kombat querían ver en el título de DC. Entre las opciones estaba Hellboy, Terminator, Buffy y Spawn. Evidentemente, el personaje de Todd McFarlane fue el gran ganador.

“Cerca de 30,000 de ustedes nos hicieron saber que quieren ver a Spawn en Injustice 2. ¿Están seguros? ;) “, comentó.

Recordemos que la última vez que vimos combatir a este personaje fue en la versión de Soul Calibur II para el Xbox original, así que éste podría tratarse de su esperado regreso.

Pero eso no es todo, pues Boon también comentó que todavía quedan muchos personajes de DC por anunciar en el futuro. ¿Quién será el siguiente en integrarse a Injustice 2?

En agosto, NetherRealm informó que Harley Quinn y Deadshot serán los nuevos personajes disponibles en Injustice 2. Aunque la Dra. Harleen Frances Quinzel ya había aparecido en el primer juego, será el asesino a sueldo Floyd Lawton quien se integrará por primera vez a la franquicia. Recordemos que la popularidad de estos personajes creció gracias a la película Suicide Squad.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: