Los creadores de NieR: Automata nos muestran un nuevo gameplay

Square Enix compartió nueva información del juego JRPG

Square Enix compartió nueva información de NieR: Automata junto a un nuevo video con más gameplay de este juego de acción JRPG. El gameplay es presentado por el director creativo Taro Yoko, el productor Yosuke Saito, el líder de diseño de juego Takahisa Taura, el diseñador Isao Negishi y la actriz Keiko Isobe.

En esta transmisión, podrás ver a partir del minuto 00:11:55 a Taura jugar el demo recientemente lanzado en dificultad Very Hard, con lo cual el diseñador de videojuegos muestra su innegable habilidad. Durante el video también aprovecharon para mostrar que las panties de YoRHa 2B son en realidad la parte baja de un leotardo.

Más adelante, en el minuto 00:24:20, Negishi muestra una sub-quest que reciben en el campamento de la Resistencia, donde tenemos una breve mirada al nuevo líder de dicha organización, Anemone.

Por el minuto 00:55:32 vemos en el stream el crossver del arma de Final Fantasy XV Engine Blade, la cual le da algunos movimientos a 2B que la hacen ver muy parecida a cuando Noctis ataca. No te pierdas todos los detalles a continuación.

NieR: Automata será lanzado en Japón en PlayStation 4 el 23 de febrero, en América el 7 de marzo y en Europa el 10 de marzo de 2017.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: