Llega nueva actualización a Shadow of Mordor

Shadow of Mordor recibe misteriosa actualización

¿Será posible importar nuestros némesis a Shadow of War?

Sin que nadie lo esperara, Middle-earth: Shadow of Mordor recibió la actualización 1.10 a principios de esta semana, lo que comenzó a generar varias teorías y especulaciones por parte de los fans.

A través de reddit, los fans mencionaron que se trata de actualización menor, pues apenas rebasa los 50 Mb en PlayStation 4. Sin embargo, nadie está seguro de lo que hace, mientras que Monilith y Warner Bros. han preferido guardar silencio respecto a las funciones de este update.

La última actualización que recibió el juego fue a finales del año pasado, cuando Monolith agregó soporte para 4K en PlayStation 4 Pro; desde entonces, Shadow of Mordor había permanecido sin cambios.

Con el estudio trabajando en la secuela de este juego, Shadow of War, las especulaciones no se hicieron esperar, así que muchos sugieren que esta actualización podría ser la clave para importar a tus némesis y así poder continuar las batallas que dejaste pendientes, esta vez en el nuevo título.

Hay que tener en cuenta que el pasado mes de marzo Monolith fue interrogado sobre el asunto de poder llevar tus némesis al nuevo juego, dejando una gran duda en los fans. En aquel momento, Gamesradar tuvo una entrevista con Michael de Plater, vicepresidente creativo del estudio, quien se limitó a contestar: “no diremos nada en este momento”.

Así pues, ante el inminente lanzamiento de Shadow of War es seguro que conoceremos la respuesta muy pronto. De momento, podrías regresar a Shadow of Mordor para descargar la nueva actualización y de paso ganarte nuevos némesis que quizá puedas llevar a la siguiente aventura de Talion.

Shadow of War debutará el próximo 10 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: