Level-5 ahora es dueño del estudio de Mighty No.9

Level-5 Comcept trabaja en un nuevo proyecto para móviles

El más reciente número de Weekly Famitsu (traducido por Gematsu) informa que Level-5, estudio mejor conocido por su trabajo en Yo-kai Watch, adquirió a Comcept, equipo que desarrolló Mighty No.9.

En una entrevista en la publicación, Keiji Inafune, fundador de Comcept, y Akhiro Hino, director general y presidente de Level-5 hablaron sobre el futuro de la compañía con este cambio. A partir de hoy, los empleados más importantes de Comcept comenzarán a trabajar en una subsidiaria de Level- 5 ―Level-5 Comcept― la cual combinará la filosofía de ambas compañías. Inafune destacó que, si bien existen planes de cerrar Comcept en la forma que existe actualmente, él se responsabilizará de los títulos en los que está trabajando.

Las oficinas de Level-5 Comcept estarán situadas en Osaka y estarán conformadas por 15 personas. El plan a futuro es que se convierta en el estudio de Osaka de Level-5 y posteriormente contratar a más empleados. El primer proyecto de este estudio será Dragon Colonies, un título para iOS y Android que llegará el próximo año a Japón.

¿Qué te parece? ¿Crees que Level-5 haya tomado una buena decisión al comprar este estudio? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: