Las reservas de The Last Guardian superan las previsiones de Sony

Se pone a la venta el próximo miércoles.

The Last Guardian se lanza la próxima semana, el 7 de diciembre, tras años de retrasos y cambio de plataforma. Esto no ha impedido que las expectativas sean altas, y el número de reservas habría superado las previsiones de Sony.

No puedo dar números concretos, pero puedo decir que las reservas de The Last Guardian superan las previsiones. Hemos visto una respuesta muy positiva en particular a la edición para coleccionistas, y pese a su mayor precio prueba que hay mucho interés por el juego”, ha dicho Joe Palmer, jefe de productos de Sony, a MCV.

Fumito Ueda y su equipo en Japan Studio comenzarón el desarrollo en 2007 para PlayStation 3, y se hizo público en 2009. Tuvo un lanzamiento anunciado para 2011, pero su presencia pública se fue reduciendo con el paso del tiempo y no fue hasta el E3 2015 cuando se anunció el salto a PlayStation 4.

“Cuando trabajas en un juego con tantas expectativas, es imposible no tener en cuenta la presión para satisfacer a los jugadores. Hemos intentado evitar subir el hype por el hecho de que la gente ha esperado durante mucho tiempo. Queremos que estén emocionados porque se ve increíble, no por su complicada historia del desarrollo“.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: