Las batallas espaciales de No Man’s Sky mejoran gracias a una Actualización

Hello Games compartió las notas del update 1.13 para PC y PS4

Hello Games, el estudio desarrollador detrás de No Man’s Sky, lanzó un nuevo parche para la versión del juego de exploración espacial en PC y PlayStation 4. Se trata del update 1.13 y atiende diferentes bugs dentro del juego, también mejora la accesibilidad del usuario, entre otras cosas.

Desde el punto de vista del gameplay, el cambio más importante que llegó con esta actualización es la mejora de las batallas espaciales. Este parche ya está disponible para los usuarios de PC a través de Steam. No te pierdas algunos de los cambios más importante a continuación. Conoce todos los detalles aquí.

  • Repara un bug que podía hacer al personaje del jugador un poco más pequeño.
  • Las batallas espaciales ahora varían en tamaño y los jugadores podrán ver batallas.
  • Repara la configuración del Steam Controller, con el cual no se podía hacer warp.
  • Elimina los planetas duplicados en el menú de descubrimiento.
  • Repara algunos crasheos del juego.

En otras noticias relacionadas con este juego, la Autoridad de Estándares de Publicidad (ASA, por sus siglas en inglés) recientemente aseguró que la compañía desarrolladora de No Man’s Sky es inocente de los cargos de publicidad engañosa bajos los cuales estaba siendo investigada.

El 27 de noviembre, Hello Games publicó un update mayor que cambió varios aspectos del juego. Con este Foundation Update se introdujo la primera parte de la construcción de bases en el juego, por ejemplo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: