La versión de Killer Instinct: Definitive Edition fue lanzada en Windows 10

El título ya forma parte de Xbox Play Anywhere

Microsoft anunció que Killer Instinct: Definitive Edition ya está disponible en Windows 10, y eso no es todo, pues el título ahora forma parte de la alineación Xbox Play Anywhere.

Así pues, los que compren una copia digital de Killer Instinct: Definitive Edition obtendrán automáticamente la versión para Xbox One y Windows 10. Según Microsoft, esta regla también aplica para aquellos que anteriormente adquirieron la versión digital del título para consola.

Killer Instinct: Definitive Edition, al ser un título Xbox Play Anywhere, te permite tener acceso a todos tus avances sin importar en qué plataforma estás. Además, cuenta con soporte para cross-play, así que los jugadores de Windows 10 y Xbox One pueden jugar juntos sin problemas.

Si estás interesado, debes saber que Killer Instinct: Definitive Edition está disponible en la tienda Windows 10 por $39.99, y requiere cerca de 45 GB de disco duro.

Asimismo, el estudio lanzará el traje The Legend of Thunder completamente gratis el próximo 21 de diciembre. Éste se trata de un rediseño del personaje para hacerlo, según Microsoft, “más culturalmente apropiado”.

Por último, la compañía dejó ver que en 2017 llegarán nuevas sorpresas para los fans de Killer Instinct, así que deberemos esperar por más detalles.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: