La publicidad de Nintendo Switch ya ha comenzado en algunas tiendas

Una tienda en Australia ya exhibe imágenes de la consola

El arribo de Nintendo Switch está cada vez más cerca, y mientras esperamos a marzo de 2017 para su lanzamiento oficial, todo parece indicar que estamos a punto de entrar en la fase de promoción más fuerte del nuevo sistema.

De acuerdo con fotografías que fueron compartidas por usuarios de reddit, algunas tiendas en Australia ya están mostrando imágenes y publicidad de la consola de Nintendo. A pesar de que la revelación oficial de Switch es el 12 de enero, la cadena JB Hi-Fi ya muestra en sus tiendas imágenes publicitarias y carteles con la imagen y el nombre de la consola.

publicidad-de-nintendo-switch-en-tiendas-frikigamers-com

Al parecer estas pancartas promocionales se hicieron con material del trailer, y es difícil que sea publicidad oficial de Nintendo, una compañía que se caracteriza por ser muy cuidadosa con los tiempos que estipula para la revelación y promoción de sus productos.

El evento oficial con la presentación completa de Nintendo Switch se llevará a cabo el próximo 12 de enero. Esta revelación será transmitida desde el sitio web de Nintendo. Se espera que junto con las características finales de la consola también se revele la alineación de lanzamiento.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: