La próxima semana Destiny 2 recibirá actualización

Destiny 2 recibirá actualización la próxima semana

El update resolverá inconvenientes reportados en PS4 y Xbox One

Bungie anunció hoy que ya prepara una actualización para Destiny 2. La compañía afirmó que el update arribará a PlayStation 4 y Xbox One la próxima semana; sin embargo, no confirmó una fecha ni una hora exacta para su arribo. La actualización 1.0.1.3 buscará resolver la mayoría de los inconvenientes que los jugadores han reportado desde el lanzamiento del juego en consolas.

La compañía no dio información precisa sobre el contenido de esta actualización, sólo se limitó a decir que arreglará “inconvenientes conocidos” y que las notas del update se revelarán junto con su llegada a PlayStation 4 y Xbox One.

Como recordarás, Destiny 2 llegó a consolas con algunos problemas. Algunos de ellos estuvieron relacionados con el Nightfall Strike, con diversas locaciones del juego y objetos del inventario. Asimismo, los jugadores reportaron desconexiones recurrentes y un problema de bloqueo en PlayStation 4 Pro.

Actualmente, Bungie hace lo posible por encontrar las causas de todos estos problemas y resolverlos con la llegada de la actualización. De esta forma, la compañía trabaja también para que el lanzamiento del juego en PC, el próximo 24 de octubre, sea mejor que el de consolas.
¿Has tenido algún problema con el juego? Cuéntanos tu experiencia con el título en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: