La película live action de Pokémon ya tiene director

Producción de Detective Pikachu iniciará en 2017

La primer película live action de Pokémon estará basada en Detective Pikachu y ahora, 4 meses después de ser anunciada, el proyecto ya cuenta con director y se trata de Rob Letterman

El director se encargó en el pasado de dirigir películas de corte familiar como Shark Tale, Monsters vs. Aliens, Guilliver’s Travels y Goosebumps, y según información de Hollywood Reporter, será el elegido para llevar Pokémon a la pantalla grande.

Asimismo, sabemos que la película está siendo escrita por Nicole Perlman y Alex Hirsch, quienes son piezas importantes en Marvel Studios y Gravity Falls respectivamente.

Justo como fue anunciado en julio, Legendary Entertainment está acelerando el inicio de la producción para 2017. Por su parte, Universal se encargará de la distribución de la película fuera de Japón, mientras que Toho se hará cargo de distribuir el filme en Japón.

Por ahora no tenemos detalles sobre la historia de esta película, sólo sabemos que estará basada en Detective Pikachu, personaje de The Pokémon Company descrito como inteligente y peculiar. Además, hace equipo con un joven llamado Tim Goodman, quien le ayuda a resolver misterios que rodean a diferentes Pokémon en la ciudad.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: