La nueva arma a Splatoon 2 llegará esta noche

Esta noche llegará una nueva arma a Splatoon 2

El Splat Brella te permitirá atacar y defenderte

Justo y como lo prometió antes del lanzamiento de Splatoon 2, Nintendo sigue trabajando para ofrecer más contenido a los jugadores. Gracias a esto, esta noche encontrarán una nueva arma en el shooter.

Se trata de Splat Brella (en español, Paratintas), arma que estará disponible en Ammo Knights a partir de hoy a las 9:00 PM, hora de la Ciudad de México. Como verás, se trata una pistola con aspecto de paraguas, la cual forma parte de una nueva clase que podrás utilizar para atacar y defenderte. Es decir, tiene un método de disparo similar a la de una escopeta, pero si mantienes presionado ZR el paraguas se abrirá y te servirá como escudo. Si el botón es oprimido por mucho tiempo, el escudo saldrá disparado, y bloqueará los ataques que vengan desde esa dirección.

Según dataminers, tendrás que tener nivel 9 para usar el Splat Brella, además de que será necesario que pagues 8,300 monedas para tenerlo. Dicho esto, el paraguas no estará solo, puesto que contará con el Sprinkler como subarma y la Ink Storm como arma especial.

Ten en cuenta que el Splat Brella no es el primer contenido que llega a Splatoon 2 desde su lanzamiento. El colorido shooter de Nintendo ha recibido 2 armas nuevas: Dualie Squelchers y Sploosh-o-matic.

Aprovechamos que hablamos sobre Splatoon 2 para contarte que dataminers descubrieron pistas que parecen indicar que los octolings serán jugables en algún momento. Por otro lado, Nintendo retó a los jugadores a superar este increíble speedrun de una misión de la campaña.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: