La nueva actualización de DOOM añade bots al multiplayer gratuitamente

Bethesda anunció la fecha de salida de los 3 últimos mapas del juego

Bethesda anunció que la quinta actualización para DOOM ya está disponible y es completamente gratuita. Este update incluye 3 nuevos cambios importantes al multiplayer y características de SnapMap. En el mismo comunicado, el desarrollador reveló que los jugadores podrán ganar el doble de puntos en el multijugador desde hoy y hasta las 2:00 a.m. (hora del Centro de México) del próximo martes, 12 de diciembre.

Multiplayer:

  • Infernal Run: en este nuevo modo competitivo los equipos se enfrentarán para tomar el control de una pelota gigante, que deberán introducir en la portería contraria.
  • Bots: estarán disponibles en los mapas originales y en los modos Team Deathmatch y Deathmatch.
  • El rango multijugador ahora alcanza nivel Echelon 11: una vez que alcancen el máximo nivel, los jugadores obtendrán la armadura DOOM Marine Armor (Praetor Suit).

Snap Map:

  • Juega como el Marine de DOOM con la DOOM Marine Armor (Praetor Suit).
  • Habrá más elementos de la campaña, permitiéndole a los jugadores jugar y crear experiencias más apegadas a las de la campaña.
  • Módulos y objetos con temática de Lazarus Lab.

Bethesda también anunció que el tercer y último DLC que añadirá otros 3 mapas multiplayer, conocido como Bloodfall, será lanzado el próximo jueves, 15 de diciembre.

TL;DR: Bethesda lanzó una nueva actualización que añade un nuevo modo de juego conocido como Infernal Run, en el que los equipos deberán anotar un balón en la portería contraria; bots para multiplayer y un nuevo rango, Echelon 11.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: