La Navidad llega a Battlefield 1 en un modo de juego

EA regalará Battlepacks

Al igual que otros juegos, Battlefield 1 tendrá un evento especial de Navidad. Así pues, por los próximos días los jugadores disfrutarán de un nuevo modo de juego y tendrán la oportunidad de conseguir un Batlepack gratis.

El nuevo modo de juego se llama Blind Delivery, y se trata de una nueva versión de Palomas de Guerra donde el minimapa está apagado. Así pues, será más difícil encontrar las palomas mensajeras en el mapa y además las únicas armas disponibles serán pistolas de mano y explosivos. Encontrarás Blind Delivery en la pestaña de juegos personalizados en el menú multijugador de Battlefield 1.

Por otro lado, del 22 al 29 de diciembre encontrarás recompensas y nuevos objetos que puedes conseguir. A continuación te presento todo el contenido que prepararon EA y DICE para los próximos días

  • 22 de diciembre ― Todos los jugadores que ingresen al juego recibirán la placa Holiday Truce.
  • 22 de diciembre ― Skins para vehículos llegarán a Battlefield 1. En los nuevos Battlepacks encontrarás 2 aspectos para tanques pesado: Schnuck y Desert Gold.
  • 23 al 29 de diciembre ― Todos los jugadores que ingresen a Battlefield 1 en este periodo recibirán un Battlepack gratis (1 por cuenta).
  • 23 al 29 de diciembre ― Todos los dueños del Season Pass que ingresen en estas fechas recibirán 2 Battlepacks superiores.

la-placa-holiday-truce-frikigamers-com

Battlefield 1 no es el único lanzamiento de EA que tiene contenido navideño para los jugadores. A principios de semana, EA anunció que el espíritu navideño llegó a FIFA Ultimate Team de FIFA 17, ¿ya viste todos los detalles del evento?

En información relacionada, la semana pasada debutó un nuevo modo de juego para Battlefield 1 donde sólo se pueden utilizar escopetas. Por otro lado, Giant’s Shadow, el primer mapa gratis para el FPS, ya está disponible para todos.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: