La esperada secuela de Frog Fractions la descruben oculta en otro videojuego

Se financió en 2014 a través de Kickstarter.

A través de Waypoint y del medio PC Gamer –que se hace eco de la noticia-, se ha confirmado que Glittermitten Grove, un videojuego que salió hace unas semanas en Steam alberga en su interior la secuela del título de culto Frog Fractions.

frog-fractions-frikigamers-com

Un desarrollo lleno de puzles, pistas y meta-juegos

En 2012, Twinbeard Studios lanzó lo que se suponía un videojuego educativo para navegadores llamado Frog Factions. De fines educacionales, el juego nos mostraba una extraña aventura, que cuajó en múltiples jugadores y foros, que lo acabaron por convertir en viral. La expectación y la emoción fue tal que James Crawford, autor del título, inició un Kickstarter para garantizar una secuela.

Sus responsables, desde el éxito de su Kickstarter, han usado una especie de meta-juego lleno de pistas y rompecabezas durante el desarrollo de Frog Factions 2

Desde entonces, Twinbeard Studios ha trufado el desarrollo de esta esperada secuela de pistas, meta-juegos y rompecabezas, incluyendo en ellas a otros juegos. Durante años los seguidores y mecenas de Frog Factions 2 estuvieron esperando nuevas noticias de la segunda parte, viéndose envueltos por el camino en un constante meta-juego que ha acabado finalizando en Glittermitten Grove.

Glittermitten Grove, que se lanzó en Steam hace unas semanas, oculta en su interior el largamente deseado Frog Fractions 2, si bien hay que realizar una serie de artimañas para acceder a él.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: