La compañia HTC aclara rumores sobre posible Vive 2

La compañía estará presente en CES 2017

Durante los últimos días han circulado rumores sobre Vive 2, la segunda generación de los visores de realidad virtual desarrollados por HTC y que, supuestamente, serían anunciados en el Consumer Electronics Show 2017. Pues bien, la compañía salió a aclarar la situación y dejó en claro que esto es mentira.

Según una agencia china de noticias, el supuesto Vive 2 sería anunciado en CES 2017, tendría un transmisor inalámbrico y soporte para 2 pantallas 4K de 120Hz. Pues bien, aunque esto suena increíble, la verdad es que nada de esto es cierto.

“No hay semejante verdad en el rumor del lanzamiento del Vive 2 en el CES 2017”, aclaró HTC. “En Vive estamos enfocados en la construcción de un ecosistema fuerte y creciente para los actuales y futuros propietarios de Vive, para que puedan experimentar la mejor escala de habitación en VR con el contenido más atractivo disponible”.

Sin duda alguna, ésta es una buena noticia para aquellos que compraron recientemente un visor de realidad virtual, pues en Black Friday y Cyber Monday el dispositivo tuvo una rebaja de $100 USD.

Lo que sí debemos tomar en cuenta es que HTC podría actualizar VIve con algún dispositivo inalámbrico. Algunos informes señalan que la compañía TPCast está trabajando con HTC para crear un dispositivo que permita jugar sin cables. Todos estos detalles podrían ser revelados en CES 2017, evento que se realizará en Las Vegas el próximo 6 de enero.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: