konami-presenta-oficialmente-castlevania-requiem-para-ps4-frikigamers.com

Konami presenta oficialmente Castlevania Requiem para PS4

Es oficial: Konami presenta Castlevania Requiem para PS4

Este recopilatorio traerá de vuelta los clásicos Symphony of the Night y Rondo of Blood el próximo 26 de octubre.

Tras aparecer en los sistemas de clasificación por edades de Corea del Sur y Estados Unidos, era cuestión de tiempo que su anuncio se hiciera oficial. ¡Y así ha sido! Konami ha presentado Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood para PS4, un recopilatorio que trae de vuelta estas dos clásicas aventuras de acción y plataformas “para que sus fans puedan probar la saga del genial látigo del Clan Belmont”, según reza el anuncio oficial.

El lanzamiento de Castlevania Requiem tendrá lugar el próximo 26 de octubre, mismo día que se estrena en Netflix la ansiada segunda temporada de Castlevania, la serie de animación que el pasado año sorprendía a los aficionados con una producción a la altura de la saga Castlevania. ¿Novedades de este recopilatorio?

Ambos clásicos se actualizan “con elementos modernos” como los Trofeos de PlayStation, “mientras conserva con fidelidad la partitura musical, las batallas de jefes y toda la acción” propia del universo Castlevania. El precio de Castlevania Requiem es de 19,99 euros / dólares, aunque los usuarios suscritos a PS Plus pueden disfrutar de un 20% de descuento en su compra. Si no estás suscrito al servicio pero reservas el videojuego, disfrutarás de un descuento del 15%.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: