Kingdom Hearts 3 podría tener modos online

Kingdom Hearts 3 podría tener funcionalidades en línea

Una nueva ronda de detalles indica también que no habrá demo del juego.

En una entrevista con el portal Dengeki PlayStation, Tetsuya Nomura —director de Kingdom Hearts III— ha dado nuevas pistas sobre el futuro de su esperadísimo videojuego. Según recoge Siliconera, Nomura desea incluir algún tipo de elemento en línea en KH3, aunque no se ha ofrecido ningún detalle sobre qué puede tratarse.

Malas noticias para quien desee probar el juego antes de hacerse una copia, por otra parte, pues no existen planes a día de hoy para hacer una demo de Kingdom Hearts III. El equipo de desarrollo parece estar centrado en comprimir el aparentemente exagerado volumen de contenidos que hará sudar muchos discos duros a primeros de 2019.

Dichos contenidos coserán todos los hilos sueltos de los personajes del universo Kingdom Hearts, comenta el creativo. Nomura ha añadió también que la PS4 Pro temática de KH3 tuvo que ser rediseñada en numerosas ocasiones para darle el acabado perfecto, que define como algo parecido al cuero. Kingdom Hearts III estará disponible el próximo 29 de enero en PS4 y Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: