Job Simulator consiguió generar más de $3 MDD como parte de sus ventas

El juego de realidad virtual es uno de los más exitosos

La desarrolladora Owlchemy Labs anunció que Job Simulator consiguió generar más de $3 MDD como parte de sus ventas. Lo cual, sitúa a este juego como uno de los más exitosos en el ámbito de la realidad virtual.

“Cuando comenzamos a desarrollar Job Simulator sabíamos que era un gigantesco riesgo apostarlo todo a un proyecto que sólo podía funcionar en la realidad virtual. Es genial ver estas cifras, pues demuestran que sí se puede obtener éxito incluso en un mercado que acaba de comenzar, como la realidad virtual.”, declaró Alex Schwartz, presidente de Owlchemy Labs.

El directivo también declaró que están muy orgullosos de haber logrado que su aplicación de realidad virtual haya conectado de manera correcta con miles de jugadores. Según comenta el Schwartz, una gran parte del éxito puede deberse al modo espectador del juego, el cual permite o facilita la transmisión en los diferentes servicios de streaming.

Por su parte, Sony dio a conocer que Job Simulator fue el juego más vendido de PlayStation VR de 2016; sin embargo, no se ha dado a conocer una cifra oficial respecto a cuántas unidades de esta entrega se han colocado.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: