Kurapika-frikigamers.com

Inscribite a la beta de Jump Force

Echa un vistazo a los 4 nuevos personajes, Season Pass & Collector’s Edition

¡El juego de lucha de anime de Bandai Namco Jump Force tendrá una beta cerrada! Esto fue anunciado por el editor en un comunicado de prensa, que también anunció un conjunto de nuevos personajes, Season Pass del juego e incluso la edición de coleccionista de alto precio.

En primer lugar, la versión beta de Jump Force tendrá lugar del 12 al 14 de octubre, y las inscripciones ahora están disponibles aquí mismo. La inscripción se realizará del 20 de septiembre al 7 de octubre, aunque no garantiza que ingrese. A continuación, la edición de coleccionista de Jump Force tendrá un MSRP de $ 259.99 e incluirá lo siguiente:

  • Exclusiva estatua de diorama de 30 cm de altura de Luffy, Naruto y Goku
  • Software JUMP FORCE
  • Estuche exclusivo SteelBook
  • 3 tableros de arte

¿Quieres nuevos luchadores confirmados? ¡Dos nuevos personajes del anime Yu Yu Hakusho, y dos más de Hunter X Hunter están entrando en la refriega! Mira su avance de debut a continuación.

Hoy se han revelado cuatro nuevos luchadores jugables del clásico manga Yu Yu Hakusho y Hunter X Hunter. ¡Yusuke, Toguro, Kirua y Kurapika se han unido a la lista del próximo juego JUMP FORCE! Véalos en el avance de Tokyo Game Show revelado hoy.

¡El legendario artista Akira Toriyama también diseñó cuatro nuevos personajes de historia solo para Jump Force! Y sí, también hay un nuevo trailer que los muestra, también. También hay capturas de pantalla e información de personajes para estos personajes.

kirua-frikigamers.com

Kirua es el tercer hijo de la familia Zoldyck, los asesinos más infames y mortales del mundo. Se esperaba que se uniera a ellos, pero persiguió su propio destino huyendo de casa para convertirse en un Cazador.

Kurapika-frikigamers.com

Kurapika también tenía una historia familiar difícil, como el último sobreviviente de su clan. ¡Ambos son luchadores muy fuertes que valoran a sus amigos y harán cualquier cosa para protegerlos!

¡Finalmente, una nueva etapa del mundo real también ha sido anunciada! ¡El Castillo Himeji, que es uno de los lugares japoneses más famosos del país, se convertirá en una arena para el juego!

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: