Infinity Ward lanzó un modo de juego para Call of Duty: Infinite Warfare por tiempo limitado

Reinforce ya está disponible

Para mantener una experiencia de juego más fresca, Infinity Ward lanzó un modo de juego para Call of Duty: Infinite Warfare por tiempo limitado.

Se trata de Reinforce, modo por equipos 4v4 donde puedes revivir a tus compañeros al capturar ciertos puntos del mapa. Para ganar, será necesario que controles todos los puntos o que elimines a todos los miembros del equipo contrario.

De acuerdo con el estudio, Reinforce estará disponible desde hoy y hasta las 12:00 PM del lunes 9 de enero. Como sabes, no se trata de un modo de juego completamente nuevo, ya que estuvo disponible en una de las listas de juego de Infinite Warfare del mes pasado.

¿Nunca logras ganar en Reinforce? Entonces te interesa el consejo que compartió Infinity Ward en reddit: “Es posible que quieras esperar a capturar tu primer punto hasta que necesites revivir a uno de tus compañeros caídos. Como en todos los modos de eliminación, muévete tácticamente y recuerda que el trabajo en equipo es clave”, señaló el estudio.

Como sabes, el primer contenido descargable para Infinite Warfare —Sabotage— debutará el 31 de enero en PlayStation 4 y llegará después a Xbox One y PC. Este DLC añade nuevos mapas multijugador y una expansión noventera para el modo zombies.

Call of Duty: Infinite Warfare está disponible para las plataformas ya mencionadas desde noviembre.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: