Hoy llegará una nueva aplicación de PlayStation 4 para dispositivos móviles

Conoce la tercera aplicación oficial de la consola de Sony

Hoy llegará una nueva aplicación de PlayStation 4 para dispositivos móviles, así lo anunció Sony en el PlayStation Blog. Con esto, usuarios de la consola de actual generación pronto contarán con 3 apps para manejar distintos aspectos de la consola.

Se trata de PlayStation Communities, aplicación que, como su nombre lo indica, te servirá para estar al tanto de las comunidades de PlayStation de las que formas parte. Como sabes, se trata de una opción de la consola de Sony donde puedes buscar otros usuarios con quienes jugar o compartir opiniones y capturas de tus títulos favoritos.

Así pues, la aplicación te permitirá utilizar tu teléfono o tablet para acceder a perfiles, descubrir y unirte a nuevas comunidades, publicar texto o imágenes en los muros y un par de cosas más. Asimismo, habrá la opción de configurar la aplicación para que te notifique cada que exista actividad en tus grupos.

PlayStation Communities estará disponible antes de que termine el día para dispositivos iOS y Android, ¿la bajarás?

app-playstation-frikigamers-com

Actualmente existen otras 2 aplicaciones de PlayStation para móviles: PlayStation y PlayStation Messages. La primera es una aplicación que te permite conectarte a tu PS4 para usar un smartphone como pantalla secundaria y más; por otro lado, PlayStation Messages es un cliente de mensajería para usuarios de PlayStation Network.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: