halo-the-master-chief-collection-tendra-nueva-actualizacion-en-xbox-one-x-frikigamers.com

Halo: The Master Chief Collection tendrá nueva actualización en Xbox One X

Halo: The Master Chief Collection se actualizará pronto en Xbox One X

Tendrá mejoras gráficas, soporte para HDR y un rediseño de interfaz.

En el último programa Inside Xbox, Microsoft tuvo ocasión de indicar a los aficionados que Halo: The Master Chief Collection se actualizará “pronto” para dar soporte adicional a Xbox One X, sacando provecho del hardware de la consola con resolución 4K, soporte para HDR, mejoras gráficas y una interfaz de usuario rediseñada.

El parche en cuestión lleva anunciado desde el pasado otoño, pero damos por hecho que un “pronto” es mejor que un “en producción”. Con todo, el mes pasado ya se anticipó que estas mejoras forman parte de una actualización mucho mayor que tocaría también temas de mejora en matchmaking y conectividad por LAN, de modo que se entiende la tardanza.

Durante la emisión de Inside Xbox, también se presentó una nueva experiencia para los aficionados de Halo bajo el nombre Halo: Fireteam Raven, que llegará a recreativas norteamericanas este verano. A falta de pocas semanas para el E3, es probable que Microsoft plantee algún tipo de novedad para el parche de Halo: The Master Chief Collection u otra experiencia similar para los seguidores de todo el mundo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: