halo-infinite-tendra-microtransacciones-frikigamers.com

Halo Infinite tendrá microtransacciones

Y un sistema anti-trampa para PC.

343 Industries, equipo que se encarga del desarrollo de Halo Infinite junto con SkyBox Lab, ha indicado en las ofertas de empleo del juego que este próximo título presentará microtransacciones.

Microtransacciones para ‘expresar tu pasión’ por la saga

El estudio de desarrollo ha publicado que buscan un director de diseño de experiencias online. El candidato deberá “diseñar y ofrecer experiencias sociales triple A que fomente la comunidad”, además de proporcionar “una experiencia de inversión por parte del jugador” que impulse a los usuarios a “expresar su pasión por la saga” a través de microtransacciones.

Aunque la compañía no ha entrado en detalles sobre qué tipo de microtransacciones estarán presentes en el juego, suena a que estarán basadas en artículos cosméticos.

Por otro lado, los requisitos para el trabajo incluyen “una comprensión integral” de la psicología con respecto a lo que provoca que los jugadores regresen a un juego. A su vez, etiqueta a Halo Infinite como un juego de “servicio en vivo”.

Parece que serían microtransacciones de objetos cosméticos

A su vez, también hay vacante un puesto de ingeniero senior de desarrollo de software. El empleado tendrá que trabajar en medidas anti-trampa para la versión de PC del juego.

Halo Infinite estará disponible en PC y Xbox One, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: