hackers utilizarón a FIFA para robar millones a EA

El FBI ha revelado que sospecha de un grupo de hackers que consiguió millones de dólares mediante un fraude a Electronic Arts con el videojuego de FIFA.

Según el portal Kotaku, Anthony Clark fue acusado por conspirar junto a tres hackers con la intención de obtener monedas de FIFA de los servidores de EA para luego vender ese dinero en el mercado negro de Europa y China.

El FBI cree que Clark y sus compañeros hackers lograron conseguir entre 15 y 18 millones de dólares a través de este sistema.

También se acusó a Ricky Miller, Nicholas Castellucci y Eaton Zveare de formar un grupo llamado RANE Developments.

Las monedas de FIFA son utilizadas para adquirir paquetes de jugadores y se obtienen con tiempo de juego o con dinero real.

Estos hackers utilizaron una herramienta que enviaba señales falsas a los servidores de EA que simulaban partidos y así obtener dinero a gran velocidad para poder utilizar las monedas para preventa.

Las investigaciones comenzaron en 2013 y continuaron hasta el 2015. Los agentes encontraron casi tres millones de dólares y cientos de miles en las de sus compañeros. Lo más interesante es que Clark poseía un Lamborghini que adquirió en 2014.

hackers-fifa-ea-frikigamers-com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: