Hackean una tienda para poner juegos falsos de Nintendo Switch

DOOM y Skyrim estaban en la lista

Durante la mañana, la tienda en línea de EB Games mostró las fichas de varios títulos de Nintendo Switch, y aunque generó emoción por un momento, todo se trató de una mentira, pues un usuario “hackeó” la página para colocar estas imágenes.

Así pues, la lista de juegos correspondía a The Elder Scrolls: SkyrimDOOMThe Legend of Zelda: Twilight Princess y una versión mejorada de Mario Kart 8. Aunque esto pareciera emocionante, la tienda solucionó rápido esta situación y aclaró que nada era cierto.

Más tarde, el usuario de Twitter, Daniel Vuckovic, dijo que el había sido el responsable de esto, acción que realizó sólo porque “estaba aburrido”.

“Temprano, durante este día, estaba realmente aburrido”, dijo. “Hice esto, y usé herramientas de Webdev para ponerlos dentro del sitio de EB Games”.

Por si fuera poco, liberó un diseño para que los usuarios creen sus propias portadas de títulos para Nintendo Switch. Así que anda y ve, ponte de creativo.

Pero vamos, no te enojes ni te pongas triste, pues sólo quedan menos de 10 días para que conozcamos los detalles precisos relacionados con Nintendo Switch, pues el 12 de enero la compañía nipona llevará su evento de revelación, donde conoceremos los títulos de salida, el precio y la fecha de salida de la consola.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: