Habrá una prueba gratuita de Call of Duty: Infinite Warfare

Anuncian prueba gratuita de Call of Duty: Infinite Warfare

La promoción estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One por tiempo limitado

A poco más de 1 mes de su lanzamiento, habrá una prueba gratuita de Call of Duty: Infinite Warfare, así lo anunció Activision. Esta promoción únicamente estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Gracias a este evento, jugadores podrán disfrutar de una porción de los 3 modos principales de Infinite Warfare. La campaña tendrá sus 2 primeras misiones disponibles, el multijugador podrá jugarse hasta el nivel 15 y Zombies in Spaceland tendrá el máximo nivel bloqueado en 3.

La promoción iniciará el 15 de diciembre y terminará el 20 de diciembre. Por el momento desconocemos si los jugadores podrán descargar el cliente de la prueba (60 GB) antes de que inicie.

El anuncio oficial señala que el progreso que hagas en la prueba se trasladará a la versión final si decides comprarla. Asimismo, si adquieres una copia digital no será necesario que vuelvas a descargar el juego.

Es importante señalar que jugadores en PlayStation 4 necesitarán membresía PlayStation Plus para jugar el multijugador y Zombies in Spaceland. Por otro lado, será obligatorio que los dueños de Xbox One tengan Xbox LIVE Gold para acceder a la prueba.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: