Habrá cambios en el botón Home de Xbox One

Las tareas de la consola serán más fáciles y rápidas

Tal parece que Microsoft está preparando la primera actualización de este año para Xbox One, pues la compañía reveló que está trabajando para mejorar el botón Home de la consola.

A través de una publicación en Xbox Wire, Microsoft comentó que están realizando varios cambios para agregarle una mejor funcionalidad al botón Home, para hacerlo más rápido y pueda realizar tareas comunes. “A través de una pulsación del botón Xbox en tu control, serás capaz de ejecutar la nueva guía mejorada como una superposición del lado izquierdo de tu pantalla, sin importar lo que estés haciendo”, comentó la compañía.

Asimismo, Microsoft comentó que está “reconstruyendo” algunas de las experiencias multitasking más importantes de Xbox One, esto para incrementar la velocidad y facilidad de acceso.

“Serás capaz de grabar tus clips de GameDVR, ajustar tu longitud de grabación y acceder a tus capturas directamente desde la guía. También agregaremos un nuevo seguimiento de logros, tabla de lideratos del Gamerscore, un nuevo diseño de Cortana y controles para la música de fondo, haciendo que estas características sean más fáciles de usar”, explicó la compañía.

¿Qué te parece? ¿Emocionado por los nuevos cambios para Xbox One?

Por ahora no sabemos cuándo estará disponible esta actualización, pero suponemos que no tardará mucho y quizá esté disponible el siguiente mes.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: