guardians-of-the-galaxy-telltale-podria-llegar-abril-frikigamers.com

Guardians of the Galaxy de Telltale podría llegar en abril

Lista de cadena estadounidense publica posible fecha y precio del juego

La tienda en línea de la cadena GameStop reveló en una ficha de producto el precio y la fecha de lanzamiento de Guardian of the Galaxy: The Telltale Series, así como más detalles de la historia del juego. La supuesta fecha de debut de esta entrega sería el 25 de abril, y su precio alcanzaría $29.99 USD.

Esto significaría seguramente que a partir del 25 de abril esté disponible el primer episodio de la serie, y que $29.99 USD sea el precio de la temporada completa, con todos sus episodios subsecuentes incluidos.

Cabe destacar que esta información no ha sido dada a conocer por Telltale Games, o por Marvel, por lo que habrá que esperar por la información que dichas compañías brinden para conocer lo acertado de estos datos, aparentemente filtrados de manera anticipada por GameStop.

“De la Tierra a la Milano a Knowhere y más allá, y con un set de música asombrosa, la serie de 5 episodios te pone en las botas con cohetes de Star-Lord en una aventura original de Guardians of the Galaxy, contada en el único y celebrado estilo de Telltale, en el que las decisiones y acciones manejarán el destino de la historia que experimentes.”, se puede leer en la descripción de producto.

Por si no te habías enterado, Guardians of the Galaxy: The Telltale Series fue anunciado durante The Game Awards 2016. Oficialmente, el juego sólo ha sido programado para 2017 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: