El grupo de Modders quieren llevar Liberty City a Grand Theft Auto V

Responsables de OpenIV anuncian su nuevo proyecto

El grupo de modders detrás de OpenIV, la herramienta que te permite crear mods para Grand Theft Auto V, tiene un ambicioso proyecto en mente: llevar Liberty City de Grand Theft Auto IV a la entrega más reciente de la saga.

De acuerdo con el anuncio oficial, Liberty City no reemplazará a Los Santos o Blaine County ya que será una zona nueva a la que llegarás atravesando el mar en lancha o avión. Los modders señalan que lo anterior será posible gracias al poder de OpenIV y openFormats.

Como sabes, Liberty City es uno de los lugares mas densos y detallados que hemos visto en la franquicia, por lo que hacer esto no será nada sencillo. No obstante, los encargados del proyecto sintieron que era necesario para suplir un DLC de campaña que, hasta el momento, no ha sido anunciado.

Los desarrolladores no compartieron capturas del proyecto y únicamente dijeron que esperan que esté disponible “lo más pronto posible. Cuando exista más información al respecto te la compartiremos..

Es importante señalar que para que este mod funcione necesitarás tener instalado Grand Theft Auto IV, ya que convertirá la ciudad desde esa entrega. Asimismo, es muy probable que serás banneado si utilizas este mod mientras juegas Grand Theft Auto Online.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: