grip-joy-cons-vendra-nintendo-switch-no-servira-cargar-los-controles-frikigamers.com

El grip para Joy-Cons que vendrá con el Nintendo Switch no servirá para cargar los controles

El accesorio se venderá por separado

Nintendo Switch es un concepto innovador, por lo que seguramente aún tienes dudas sobre lo que incluye la consola y sus distintos accesorios. Para que la situación sea un poco más clara, debemos advertirte que el grip para Joy-Cons que vendrá con el Switch no servirá para cargar los mandos.

Según información de Eurogamer, la base para controles que viene con el Switch únicamente sirve para sujetar los 2 Joy-Cons juntos y que puedas utilizarlos como un mando tradicional. De esta manera, tendrás que estar atento a qué tanta carga le queda a los controles para así no interrumpir tus sesiones de juego.

De esta manera, sin accesorios adicionales, la única manera en la que podrás cargar los controles para Nintendo Switch es colocarlos en la consola. La buena noticia es que Nintendo asegura que la batería de los controles durará “aproximadamente 20 horas”, mientras que tardan 3.5 horas en llegar a su carga máxima; de esta manera, si planeas bien tus sesiones de juego y carga, no tendrás problemas.

Así pues, si quieres una base que cargue tus controles además de sostenerlos tendrás que adquirir el Joy-Con Charging Grip, el cual tendrá un costo de $29.99 USD. Este accesorio incluye una conexión USB Type-C para que puedas conectarlo y así cargar los dispositivos mientras estás jugando en modo TV.

grip-joy-cons-vendra-nintendo-switch-no-servira-cargar-los-controles-frikigamers.com

Nintendo Switch llegará el 3 de marzo y sólo habrá 2 millones de unidades disponibles en su lanzamiento

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: