GeForce Now, servicio de streaming de videojuegos de Nvidia

La plataforma será compatible con PC y Mac

Sin duda alguna, uno de los anuncios que más llamó la atención de los gamers durante la conferencia de Nvida en CES 2017 fue el anuncio de GeForce Now, plataforma de juego en la nube que permitirá jugar cualquier título que requiera gráficos que normalmente no están disponibles en todas las PC, incluso en Mac. Sí, leíste bien, Mac.

El servicio requerirá la descarga de un pequeño cliente y permitirá acceder a servicios como Steam, Uplay, Origin, entre otras, para realizar un streaming a tu PC o Mac con baja latencia, sin importan la configuración de tu máquina. Como ejemplo, durante la demostración ejecutaron Steam a través de este servicio, y tardó menos de un minuto para comenzar; por si fuera poco, todos los parches se instalarán automáticamente.

¿Estás interesado? Déjanos decirte que GeForce Now estará disponible en formato Early Access en marzo, con un precio de $25 USD por 20 horas de juego con el nivel básico. Habrá diferentes niveles de rendimiento, aunque debes tener en cuenta que entre más alto rango de rendimiento proporcione, tendrás menos horas de juego por los $25 USD.

De acuerdo director general de Nvidia, Jen-Hsun Huang, GeForce Now representa un “valor increíble” para aquellos que no tengan los recursos necesarios para un PC de alto rango, o para los usuarios que no quieren complicarse y sólo quieren pasar el rato.

“Ahora hay mil millones de usuarios de PC con sistemas que no están listos para juegos”, comentó Hsun Huang, dejando ver cuál es el target de este servicio. “Se trata de Macs o sistemas pequeños que tienen gráficos integrados sin la capacidad de instalar GPUs discretos para hacer que los visuales cobren vida”.

Por cierto, durante este evento también revelaron un nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda corriendo en PC con una tarjeta gráfica GTX 1080.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: