battlefield-1-pc-parche-downgrade-frikigamers-com

Gamers se quejan por los recortes gráficos de Battlefield 1 en PC despúes de su último parche

DICE no se ha pronunciado al respecto.

Los jugadores de PC de Battlefield 1 han comenzado a quejarse de los efectos que ha tenido el último parche que ha recibido el juego.

Los recortes

Tras haber realizado varias pruebas y comparaciones, estos usuarios se quejan de que el título ha recibido diversos recortes gráficos respecto a su anterior versión, entre los que se incluyen falta de teselado en terrenos embarrados, falta de filtrado anisotrópico, ausencia de elementos como plantas y vegetación en algunas zonas donde antes sí había y bajada la resolución de sombras y en su distancia de dibujado.

Como prueba, puedes ver una comparativa justo a continuación. La primera imagen es previa al parche y la segunda con él instalado.

battlefield-1-pc-parche-downgrade-frikigamers-com

De momento, ni Electronic Arts ni DICE se han pronunciado al respecto, por lo que se desconocen los motivos de estos cambios y si hay intención de volver a la anterior versión.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una de sus principales características es que esta vez se ambienta en la Primera Guerra Mundial, ofreciendo escenarios, armamento y vehículos de dicha época para crear un conflicto distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie.

www_gifcreator_me_nz9_r1_t

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: