Gamer recrea intro de las Tortugas Ninja en Mario Paint

Mira el impresionante tributo ochentero que creó Mike Matei

Mike Matei, mano derecha de James Rolfe en la creación de Angry Video Game Nerd, recreó la introducción de la serie animada de los 80 de las Tortugas Ninja en Mario Paint.

Sabemos lo que estás pensando y sí, lo que hizo Matei no es una tarea sencilla. El productor ejecutivo de los videos de Cinemassacre tardó aproximadamente 6 meses en crear este tributo ochentero y dibujar cada cuadro le tomó entre 30 minutos y 1 hora.

Quienes hayan animado algo con Mario Paint saben que se trata de una herramienta con muchas limitantes, por lo que Mike Matei sólo lo utilizó para dibujar. Es decir, capturó todos los dibujos que hizo en el Super Nintendo y después los animó con un editor de video.

¿Te gustó el video? ¿Cuál es la creación hecha con Mario Paint que más te ha impresionado? Cuéntanos en los comentarios.

El video de Matei es prueba de que años después de su lanzamiento, Mario Paint permanece como una atractiva herramienta para varios artistas. Si buscas el nombre del juego en YouTube, verás que existe una gran cantidad de personas que lo utilizan para dibujar o componer música.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: