gamer-jugo-100-horas-personaje-overwatch-frikigamers.com

Un gamer jugó 100 horas con cada personaje de Overwatch

Usuario de Overwatch dedicó 100 horas a cada héroe

El fan jugó 6 horas al día durante 13 meses

El compromiso con el gaming puede llegar a niveles inimaginables, pues así como hay gente que juega unos minutos en el transporte público, también hay otros que pasan cientos de horas con un solo título. Ésta última decisión la tomó un fan que jugó 100 horas con cada personaje de Overwatch.

El año pasado, después del debut de Overwatch, el jugador Treeboydave se fijó un objetivo: jugar con cada héroe durante 100 horas en partidas rápidas. Esta misión surgió cuando se dio cuenta que era divertido probar todos los personajes.

“Originalmente me estaba divirtiendo mucho jugando con Mercy como héroe principal, pero luego empecé a jugar mucho con Mei y la encontré muy divertida también”, comentó. “Yo estaba cerca de las 100 horas con Mercy en ese momento, y era una buena manera de empezar las 100 horas de Mei, así que decidí hacer lo mismo con el resto [de los personajes]”.

Así pues, Treeboydave pasó más de 2400 horas de juego, donde obtuvo 9000 victorias. El jugador, que cuenta con un empleo de tiempo completo, le dedicó 6 horas diarias a Overwatch durante 13 meses. Es decir, tuvo 10 horas libres cada día que dedicó para dormir, comer u otras actividades.

“Paso todo mi tiempo en Overwatch cuando no estoy en mi trabajo de tiempo completo”, comentó. “Es trabajo por turnos -4 horas seguidas, 4 horas libres- así que tengo mucho tiempo para dedicarle a Overwatch“.

Durante esta aventura, Treeboydave también buscó conseguir todos los logros de cada uno de los héroes. Para esto, necesitó apoyarse de la comunidad de Overwatch. “Me estaba acercando al final de Lúcio sin el infame logro ‘Floor is Lava’ antes de encontrar a algunas almas amables que me ayudaron con él”, dijo. “además, también necesité ayuda con ‘Rapid Discord'”.

La siguiente misión de Treeboydave es elevar a cada héroe a las 150 horas, pero esta vez en todos los modos de juego. Además, cuando Blizzard lancé un nuevo personaje, primero conseguirá las 100 horas con él en partidas rápidas, para después acudir a otras modalidades.

En información relacionada, Blizzard comentó que existen pocas posibilidades de ver un mapa acuático en Overwatch. Además, hay pistas del regreso de Lúcioball y la llegada del esperado Doomfist.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: