Fortnite recibe la fortaleza portátil y un área experimental

El exitoso juego de Epic Games recibe nuevos contenidos en el parche 5.41.

Jugadores de Fortnite, regocijaos: ya está disponible la versión 5.41 del juego, que introduce una pequeña nueva dosis de contenidos entre los que se incluyen nuevos objetos e incluso zonas para el modo battle royale. Puedes leer las notas de parche al completo directamente en la web de Epic Games.

Sus responsables presentan así la fortaleza portátil, una construcción instantéa que dejará en pañales al ya veterano fuerte portátil. La premisa es la misma: si te disparan y no tienes tiempo para construir, simplemente lanza el objeto al suelo y aprovéchalo para protegerte e improvisar un contraataque. Encontrarlo no será fácil, porque tiene rareza legendaria.

El área experimental de la que hablamos es el estadio espinoso. Se trata de un consumible similar que aparece en el MTL Patio de Juegos. Se encuentra en entregas de suministros rojas, y una vez usado construye un área de 7×11 con trampas y camas elásticas. ¿Qué creará la comunidad con esto? Si te gusta el espíritu creativo de Fortnite, permanece atento a redes sociales para inspirarte.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: