Finalmente The Huntsman: Winter’s Curse ya está disponible en español

La versión para PC recibe nuestro idioma.

Desert Owl Games ha anunciado que The Huntsman: Winter’s Curse, su aventura de rol con elemento sde juego de cartas coleccionable, ya está disponible en español en PC.

La historia de Desert Owl Games sigue a Elisabeth, una joven en una misión para cumplir el deseo final de su moribundo padre, que Elisabeth se reúna con sus hermanos perdidos. Durante su viaje, Elisabeth forma un equipo con Marcus, un hombre con poderes misteriosos y sus propios motivos para seguir a nuestra heroína.

Elisabeth y Marcus lucharán contra enemigos formidables del ejército de la malvada Reina Freya, en combates por turnos basados en cartas. Al comienzo de cada batalla los jugadores reciben una mano de cartas al azar de su colección. Cada carta tiene una acción correspondiente que se puede usar en la batalla.

“The Huntsman: Winter’s Curse ha sido disfrutado por cientos de miles de jugadores de habla inglesa, y ahora estamos emocionados de compartir esta experiencia con los jugadores hispanohablantes“, ha dicho Linsay Craten, directora de mercadotecnia de Desert Owl Games. “Con un sistema de combate único, una historia irresistible, y arte excepcional, hemos construido un juego de rol que cautivará a todo tipo de jugadores“.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: