Finaliza la subasta de la copia personal de DOOM II de John Romero

La subasta de la copia personal de DOOM II de John Romero finalizó

31 pujantes se interesaron por la pieza

Hace un par de días te informamos que John Romero sometió a subasta una copia personal de DOOM II: Hell on Earth y que las ofertas por la pieza concluirían hoy. Pues bien, la subasta llegó a su fin y tras la actividad de 31 pujantes, uno de ellos ganó la copia de Romero, aunque no se sabe si solicitó que los discos Floppy fueran firmados por el creativo como se ofreció.

Al momento en que se redactó la nota, la puja por la copia de DOOM II: Hell on Earth se encontraba en $155 USD y era de esperarse que en el último día las ofertas subieran el precio de la pieza.

Después de 81 ofertas, la subasta de la copia personal de John Romero de DOOM II: Hell on Earth finalizó en $3,150 USD. Esta copia está integrada por 5 discos Floppy de 3.5″ que corresponden a la primera entrega del juego, en su versión 1.7. Algunas opiniones indican que aunque la pieza es importante por lo que representa en términos históricos para los videojuegos, no alcanzó mayor valor debido a que se trata de una copia comercial que estaba en posesión de John Romero. La situación habría sido diferente de tratarse de una copia interna de id Software que diera testimonio del trabajo finalizado antes de salir al mercado.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: