Filtradas supuestas imágenes de un anuncio de Marvel vs. Capcom 4

Los rumores dicen que podría anunciarse en la PlayStation Experience.

Lo que hasta hace poco parecía un rumor sin fundamento podría convertirse en un anuncio muy pronto, si hacemos caso a las últimas filtraciones.

Si hace unos días Ryota Niitsuma, productor de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, declaraba en su Twitter que le encantaría hacer Marvel vs. Capcom 4, y ayer mismo Yoshinori Ono de Capcom decía que “es innegable que en PlayStation Experience vamos a enseñar algo”, hace unas horas se han filtrado unas supuestas imágenes del anuncio de Marvel vs. Capcom 4.

Estas tres imágenes son un supuesto logo del juego (o, mejor dicho, de su cuatro) acompañado de los logotipos de PS4, Marvel y Capcom, y dos capturas de lo que parece ser una animación de presentación, que recuerda a la de las películas de Marvel.

Horas antes, el usuario Ryce del popular foro NeoGaf, miembro de la industria del videojuego que ya ha adelantado alguna primicia anteriormente, aseguraba que el anuncio se producirá en PlayStation Experience.

Sea verdad o un fake, saldremos de dudas muy pronto: el próximo fin de semana se celebra el evento y les contaremos minuto a minuto todos los anuncios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: