Fallout 76 tendrá soporte para mods

Fallout 76 tendrá soporte para mods, pero no en su lanzamiento

Todd Howard, uno de los responsables de Bethesda ha garantizado “al 100%” que el nuevo RPG contará con mods.

“Compromiso 100%”. Así de tajante se ha mostrado Todd Howard, uno de los principales ejecutivos de Bethesda en cuanto a la posibilidad de que Fallout 76 tenga soporte para mods. Una duda que corroía a los aficionados desde el momento en el que se anunció este videojuego.

“Nos encantan los mods, y estamos 100% comprometidos en ofrecerles soporte en Fallout 76”, declaró Howard. “Eso sí, no vamos a poder ofrecerlos de lanzamiento. Nuestra meta para cuando se ponga a la venta el videojuego es la de que sea un servicio robusto y que funcione bien y entonces, tiempo después, podrás tener tu mundo privado y poder modificarlo y hacer todo lo que quieras con él”.

El ejecutivo reconoció que esta posibilidad está “todavía bajo diseño” para definir cómo será, pero garantizó que estará ahí para facilitar la llegada de, por ejemplo, los mencionados mods. “Con nuestros videojuegos es ahí donde está la vida a largo plazo de nuestros productos. Acaba siendo una cosa un poco delicada cuando te metes en un mundo on-line, pero estamos muy comprometidos con los mods… Sólo que no estarán disponibles de lanzamiento”, insistió.

El nuevo RPG de Bethesda, padres de la saga The Elder Scrolls, se lanza el día 14 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, y la propia editora norteamericana ha confirmado que Fallout 76 tendrá edición de coleccionista y también fase beta.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: